25d2120c-9fe7-4004-b4eb-85b598b1dbab.jpe

Sobre mí

Me llamo Alfonso Iriarte Muñoz-Seca. Nací en Madrid en 1984. Soy un apasionado de la fotografía desde que tengo uso de razón. Para mi es una forma de conexión con la naturaleza, con las personas. La manera más especial de transmitir y expresar emociones. No hay nada que me guste más que poder contar historias con una cámara entre mis manos.

Parte de mi tiempo libre lo invierto en descubrir y fotografiar parajes naturales y la fauna salvaje que hay en ellos. Con paciencia y mucho esfuerzo, intento capturar imágenes espectaculares, siempre con un sentido de la estética y el espacio muy cuidado y especial.

Otra de mis pasiones es la fotografía de bodas. Para mi, consiste en contar historias reales, plasmar cada momento, siempre con frescura, delicadeza y elegancia, y huyendo de lo fingido y lo ficticio. Ante la confianza depositada en mi por las parejas que me contratan para este día tan importante, respondo con profesionalidad, confianza y dedicación, involucrandome con ilusión en todo el proceso.

Intento el día de la boda pasar desapercibido y capturar en cada disparo la esencia de cada momento, cada detalle, con cercanía y espontaneidad. Con imágenes que conecten con la gente, que conmuevan. La base de mi trabajo como fotógrafo de bodas es la naturalidad, haciendo que los protagonistas se sientan siempre cómodos, y dando como resultado los mejores recuerdos posibles para un día tan especial como es el día de tu boda.

Por eso, si quieres saber más sobre mi trabajo, puedes contactar conmigo y estaré encantado de contarte todo lo que necesites.